BiEnvEnidos les atiende undertaker uni 41 ali protectores espaciales

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

OPORTUNIDAD.....!!!!!

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EL CESAR
Invitado

MensajeTema: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 2:37 am

SALUDOS GENTE DE LA ALIANZA P.E , SOY EL CESAR, LIDER DE LA ALIANZA YAMATO, Y LES ABRO ESTE HILO PARA QUE , CUANDO LO CREAN CONVENIENTE, ME AVISEN DE SU RENDICION....
ESPERO SU RESPUESTA, SIEMPRE Y CUANDO NOS MANEJEMOS EN UN MARCO DE RESPETO MUTUO, NO OLVIDEMOS QUE A PESAR DEL TEMA DE LA GUERRA, ESTO ES UN JUEGO Y NADA MAS....
ESPERO SU RENDICION...!!!!!
SALUDOS
CESAR
LEVIATAN73

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 3:17 am

NO
Ver perfil de usuario
LEVIATAN73

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 3:23 am

YO NO M RINDO Y MENOS ANTE UNOS COBARDES COMO VOSOTROS QUE SOLO SABEN ATACAR AL DEBIL Y NO SE ATREVEN CON LOS DE SU TAMAÑO, PERO TIENES RAZON EN UNA COSA QUE ESTO ES UN JUEGO, ASI QUE SIGAMOS JUGANDO K YO QUIERO UN PERDEDOR, Y POR CIERTO, ANTES DE QUE ME METIERA CON VOSOTROS, XK DIJISTE EN EL FORO DE OGAME LA BOCAZA DE LEVIATAN ESK NO SE QUE DIJE PA KE EMPEZARAIS LA GUERRA SI FUERAS TAN AMABLE DE CONTESTARME A ESTA PREGUNTA T ESTARIA MUY AGRADCIDO, XK NO SE LO K OS E EXO, PARA EMPEZAR LA GUERRA, DIGO ANTES DE PONER TODO LO QUE PUSE EN ESTE FORO, ANTES E K VENGADOR VINIERA TOCANDO LAS PELOTAS DE K OS TRAIGO UN MENSAJE PIRIBIN PARABAN, Y ESAS COSAS....
Ver perfil de usuario
EL CESAR
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 9:37 am

Bueno Leviatan, espero que te acuerdes de esto que pusiste:
"PD: no t aconsejo k m ataques los de mi alianza iran a por ti si kieres hay una parte en el foro de mi alianza pa que lo pongas publico si quieren entrar en guerra con nosotros, y tranquilo que nos okuparemos del resto gracias."
Esta mas claro que el agua....y ahora nuevamente me estas diciendo tu decicion de NO rendirse...y ya van dos veces que tomas deciciones por tu cuenta sin consultar a los de tu alianza....estas seguro de que no quieren rendirse ????....
Otra cosa, no somos cobardes que atacamos a los mas debiles, tomamos esto con la seriedad a la que estamos acostumbrados...y nunca subestimamos a nadie...que quede bien claro...
Este hilo es solamente para que expongan su rendicion, de no quererlo simplemente no pongan nada ya que no voy a entrar en la polemica ni nada de eso
Saludos
Cesar
Morrison

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 4:23 pm

Yo por mi parte tengo una cuenta pendiente con el Cesar y me da lo mismo si estamos en guerra o no con Yamato. Ya te advertí y decidíste atacar una colonia mía... No estoy abierto a ningún tipo de negociación contigo. Sí, vale, es un juego, pero esto lo hace mucho más interesante Twisted Evil
Ver perfil de usuario
LEVIATAN73

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 5:13 pm

Aki ya no meto a nadie x medio solo soy yo, keda claro no?
pues ya sabes, aunke deberas de esperar ya que toy bjo la proteccion de novatos y no vas a poder sacar nada de mi.
Ver perfil de usuario
kien sab
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 5:22 pm

cesar....cayadito tas mejor Rolling Eyes

PD: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
EL ETERN
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 8:58 pm

leviatan73 vos hablas de que atacamos al mas debil si no recuerdo mal vos fuiste el primero en que atacaste al mas debil de la alianza YAMATO, eso si fue un ataque de 9:00hs un poco largo pero fue el primero que envio un ataque.
kien sab
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 9:08 pm

shhhhhhhhhhh

eterno,tu tmb t callas Rolling Eyes
Vengador
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 9:53 pm

Por Favor... se solicita urgente que la alianza P.E. tome conciencia y se rinda ante la alianza YAMATO.
Hacer publico a todos los miembros de esa alianza.
Se agradece.
El comite de guerreros de Yamato
YO, VENGADOOOOOOOR (RELOADED)
kien sab
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Jue Mar 27, 2008 11:56 pm

vengador......

toma tu conciencia en k komo sigas tu y los tuyos en ese plan,sereis vosotrs kienes os tengais k rendir.

no ablo x ablar.....komo kizas alguno d P.E, asi k no tokeis los uevos
lautariu
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Vie Mar 28, 2008 12:58 am

kien sab no dejas hablar a nadie, No que triste en tu casa no te deben dejar hablar
kien sab
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Vie Mar 28, 2008 1:11 am

no dejo a ablar a los prepotentes....a los k van diciendo k se rindan,kienes son ellos pa decir eso???...k se dediken a petar(si saben) y se callen la boca.
sbdkf

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Vie Mar 28, 2008 9:31 pm

ola el cesar almenos alguien medianamente digno pone alguien aqui me refiero por vengador lleva unos dias... buenono nos rendimos petad todo lo que querais te lo dije no acabaremos mal.... no nos puedes petar mas bueno solo a 1 mas pero no puedes con el..... vosotros con los sacs sois muy buenos juntos pero ya veremos uno a uno.......
saludos
______
Ver perfil de usuario
EL ETERN
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Vie Mar 28, 2008 10:16 pm

kien sab me parece que no fui prepotente en mi mensaje solo le conteste a leviatan73 sin insultos ni amenazas, no envio mensajes en el ogame como leviatan73 insultando ni riendose porque quedo por debajo de los 5000 puntos porque no lo podiamos atacar mas. Si quiere la guerra porque se pone contento cuando no no lo podemos atacar??
Saludos
kien sab
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Vie Mar 28, 2008 11:34 pm

en fin......no soy d sta ali....pero tengo mas putnos k todos vosotros juntos,asi k no les tokeis los uevos o os petare de 3 en 3 XDDDDD

aleeee saludos y acer fleet.....x vuestro bn Rolling Eyes
LEVIATAN73

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Vie Mar 28, 2008 11:40 pm

PORKE OS JODEISSSSSSSS JAJAJAJAJA yo e hablao cn cesar y le pedi una trebua pa recuperarme y k esten las fuezas igualadas pero no kiso entonces....
No lo se aun xk me han suspendido la cuenta un dia, asta que no me la devuelvan no podre decir nada mas.....

KE OS DEN CARIÑOSAMENTE.... sunny

UN SALUDO ALINZA bounce bounce SOMOS LOS MEJORES
Ver perfil de usuario
LAUTARIU
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Sáb Mar 29, 2008 12:16 am

Pero kien sab vos queres que en una guerra no ataquemos a los que estan en guerra contra nosotros, entonces dejemos de estar en guerra, si realmente tenes mas puntos que nosotros debes de tener mas tiempo jugando en el ogame y debes saber como es una guerra.
SALUDOS
kien sab
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Sáb Mar 29, 2008 12:25 am

pos si....llevo bastatne teimpo,pero resulta k si vosotros les atakais,yo os atako.....es facil d nteder no??? xDDDDD
lautariu
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Sáb Mar 29, 2008 1:09 am

Entonces tu propuesta es que sigamos una guerra pero sin ataques, o solo sin ataques de YAMATO, o cual es tu propuesta?¡
kien sab
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Sáb Mar 29, 2008 4:50 am

mi respuesta sk les podis atacar cuanto kerais.....pero ntonces yo os petare XD
sbdkf

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Sáb Mar 29, 2008 2:42 pm

aver se entiende no?¿
no nos rendimos rendiros vosotros si quereis nos habeis dicho 30 vezes rendiros que pasa algun problema de deuterio o k?¿
saludos
______
Ver perfil de usuario
Morrison

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Sáb Mar 29, 2008 3:19 pm

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Cesar! El tiempo va pasando y mi flota va aumentando. ¿Recuerdas lo que tenemos pendiente? Espero que ahora no te hagas el despistado porque yo no me voy a olvidar tan fácilmente Evil or Very Mad Lo digo porque hace tiempo que no me espiais.
Espero que pronto tengas noticias mías affraid

A los demás: Estaría bien que fueseis creando recicladores. Sin prisa pero sin pausa. Tarde o temprano me van a hacer mucha falta para recuperar lo máximo posible las pérdidas.
Un saludo
Ver perfil de usuario
lautariu
Invitado

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Sáb Mar 29, 2008 5:37 pm

A si que primero aceptan una guerra y ponen o aceptan los terminos de que no se meta nadie que no sea de la alianza y ahora resulta que se mete alguien que no es de la alianza y amenaza con atacarnos, para que aceptaron los terminos primero?? para que aceptaron la guerra ?? si los atacamos y llaman a alguien que no es de la alianza para que los defienda ??. Paro bueno nosotroa tambien tenemos amigos que seguro son muchos mas grandes que su amigo
sbdkf

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD.....!!!!!   Sáb Mar 29, 2008 7:03 pm

dudo que vuestros amigos sean mejores que los nuestros.... tu cres que con todos los miembros con menos de 5 mil puntos excepto 2 uno inactivo i uno que os ira petando uno a uno hubieramos empezado la guerra el mejor petara a vuestro jefe pero perdera un poco de flota i hasta ir petandoos a todos tardariamos bastante tiempo i soy bastante impaciente i aver si a el cesar de los webos le queda claro de una vez que no nos rendimos digo el cesar de los webos porque me a dicho 40 vezes que nos rindamos y ya ralla

viva kien sab
viva nuestros amigos
viva P.E protectores espaciales
a la mierda yamato
recordad esto yamato cabrones no nos toqueis los cojones
i recordad esto sobretodo vengador
vengador mamon rascate el cojon
saludos
______
sbdkf
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado